Compartiendo la energía solar

Porque los rayos pueden ser colores, en blanco y negro, fuertes, débiles, quemadores, bronceadores...pero siempre con energía. Toda energía puede ser alimento, y eso quiero compartir, alimento para el corazón, para todos los corazones que pasan hambre, sed o estan saciados. Para todos, calor de soles!

26 de noviembre de 2015

Tomar tierra


Sobrevolando mi vida.
como en una constante puesta de sol.
Se va poniendo un pedacito del astro que me ha iluminado con las vueltas de las manillas de reloj.
Recuerdos de sonrisas y luz,
también de angustia y nervios, pero eran solo míos, solo de mi interior.
Ya no es tan fácil encontrarse, resolverse y adentrarse.
Rodeada de normas, caminos asfaltados, señales de circulación de la experiencia vital.
No se donde acabo yo y donde empieza el mundo, hace unos días estábamos fusionados.
Ahora da miedo la unión, este mundo tiene mucho dolor, mucha preocupación por lo exterior.
Volver a tomar tierra.
Siempre fue difícil, pero ahora más porque lo que quiero es volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario