Compartiendo la energía solar

Porque los rayos pueden ser colores, en blanco y negro, fuertes, débiles, quemadores, bronceadores...pero siempre con energía. Toda energía puede ser alimento, y eso quiero compartir, alimento para el corazón, para todos los corazones que pasan hambre, sed o estan saciados. Para todos, calor de soles!

27 de noviembre de 2015

ReLeAsE


Comenzó la construcción. Ahora queda finalizar una casa robusta donde tener paz.

- No hay frustración, sino oportunidad de aprender.
- Los fallos y fracasos son parte de la vida y oportunidades de crecer.
- Vivir con la niña interior, sin miedo a que salga a jugar.
- No hacer cosas que no quiero hacer.
- No decir cosas que no quiero decir.
- No callar lo que ha de ser contado
- Sin miedo a experiencias nuevas, en los recovecos de la vida hay experiencias maravillosas.
- Sin miedo a lo desconocido, sigue al corazón (con-razón).
- No atribuirme responsabilidades que no son necesarias o que no son mías.
- Mayor conexión cósmica.
- Límites pequeños, no distancias insalvables.
- No tratar de cambiar de la energía, seguir fluyendo con ella.
- No tratar de convertir la sal en azúcar, amar.
- Liberar el corazón, sonrisas y lágrimas.
- Escuchar mis necesidades, en soledad, atentamente.
- Decir no con más frecuencia.
- Ser más clara en mis decisiones.
- Defender mi espacio personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario