Compartiendo la energía solar

Porque los rayos pueden ser colores, en blanco y negro, fuertes, débiles, quemadores, bronceadores...pero siempre con energía. Toda energía puede ser alimento, y eso quiero compartir, alimento para el corazón, para todos los corazones que pasan hambre, sed o estan saciados. Para todos, calor de soles!

20 de junio de 2011

El mar de las sonrisas del alma

Caminabas por tus piedras vecinas con la bolsa de ilusiones.
Piedras de las que se clavan en los pies. Con las suelas reforzadas para no cortarte tu
vehículo alma-propulsado, para que te pueda seguir llevando por la vida de las emociones verdes, azules...tus emociones!
Ilusiones de las que rompen la bolsa y se convierten en auténtica vida, en lágrimas, saltos, sonrisas inolvidables, alegría por pintar cada amanecer.
Los cuervos estan lejos, pero desde aqui les escucho planear como harán para llevarte una bolsa mágica, una que tu les enseñaste a llenar de letras:

A: Amor
B: Besos
C: Caricias
D: Deseos
E: Emociones de las de "piel de gallina"
...ABECEDARIO DE COLORES
Cuidado con los cuervos, huyen del monzón y se organizan para llegar a tu corazón, a tu bolsa que late. Van a por ti! Conocen bien lo que es la lluvia torrencial y saben que la gota fria puede estar acechando.
Te quieren abrazar y contarte como se ve el mundo desde arriba. Abre las orejitas del corazón, sus picos mudos están llenos de vida, de palabras que salen de TU bolsa mágica. De la misma bolsa que yo salí algún día porque sabía que no estabas sola, TU estabas fuera. Merecía la pena.