Compartiendo la energía solar

Porque los rayos pueden ser colores, en blanco y negro, fuertes, débiles, quemadores, bronceadores...pero siempre con energía. Toda energía puede ser alimento, y eso quiero compartir, alimento para el corazón, para todos los corazones que pasan hambre, sed o estan saciados. Para todos, calor de soles!

24 de febrero de 2013

La mariposa no puede volar

Verte sufrir y aceptar mi papel.
Es una de las cosas que mas dificil puede llegar a ser.
Como una mariposa acostumbrada a hacerte cosquillas con sus alas que de repente ve como no puede volar.
Se posa a tu vera y ve como el color se desliza lentamente por sus antes preciosas alas y cae en forma de dolorosas lágrimas.
La mariposa no puede soñar, solo tiene recuerdos de cuando podía levantar el vuelo, agitar sus alas y disfrutaba de la vida haciéndole cosquillas al revolotear.
Asi me quedo,sin color que reflejar,sin ganas de ver las nubes de algodon y con lagrimas que diluyen mi alegria.
Verte sufrir es un mundo en blanco y negro. Los mismos colores que ahora, a los pies de tu cama, reflejan paredes,ventanas y de mas artilugios que en otros momentos han significado vida y ahora se han cambiado de bando.
Todos ellos podrian servir para que descansen las mariposas, para posarse y llorar colores.
Ojala pudiese ser la mas grande y fuerte  de ellas, cogerte entre mis alas y llevarte volando a un mundo de paz y alegria. Aunque me da miedo que ese mundo este separado del mio por un infranqueable cristal.