Compartiendo la energía solar

Porque los rayos pueden ser colores, en blanco y negro, fuertes, débiles, quemadores, bronceadores...pero siempre con energía. Toda energía puede ser alimento, y eso quiero compartir, alimento para el corazón, para todos los corazones que pasan hambre, sed o estan saciados. Para todos, calor de soles!

2 de agosto de 2013

Dos versiones

Érase una vez un cuento con dos versiones...

Se trataba de una niña que miraba al mar, esperando que de el saliese el bello corazón que había sentido días atrás.
Espero, espero...y por fin lo encontró, con dulces abrazos y sinceras palabras...(la siguiente página se mojó con lágrimas de rabia y el cuento pasa directamente a la version segunda)

...y el corazón se volvió al mar, a nadar libre, fresquito, fuera hacía mucho calor. Además no era esa niña a la que se quería abrazar. Ella decepcionada, decidió....(curiosamente pasa de nuevo a la primera versión)

...que no se dejaría llevar por la tristeza, en el fondo había tenido suerte, estaba aprendiendo a quererse más, a respetarse y no abrazarse al primer corazón que saliese del agua. Y se quedó disfrutando del sol.

29 de julio de 2013

A oscuras

Así se quedó la princesa Sapyro (y dale con las princesas!).
A oscuras de palabras, a oscuras de ideas, con una vela pendiente de las ráfagas de viento.
Que rabia! Otra vez doña ilusiones me ha liado con sus conjuros!
Pero doña realidad ha venido a batallar con ella, aunque al parecer aun no ha comenzado la trifulca, ninguna de ellas se atreve a desenvainar la espada de la verdad.
Orgullo esta con rabia, y tristeza esta con realidad, no sabemos que bando será más fuerte...