Compartiendo la energía solar

Porque los rayos pueden ser colores, en blanco y negro, fuertes, débiles, quemadores, bronceadores...pero siempre con energía. Toda energía puede ser alimento, y eso quiero compartir, alimento para el corazón, para todos los corazones que pasan hambre, sed o estan saciados. Para todos, calor de soles!

29 de julio de 2015

Enséñame


Hay mucho que aprender
Enséñame a esperar
a esperarte
a esperarme

Enséñame a querer despacio
a quererme
a no ahogarte

Enséñame a saborear la vida
a distinguir mis sabores
a tolerar que a veces no sabe a nada

Enséñame que el reloj siempre da la vuelta
que yo estaré ahí en la siguiente
que tu a veces también

Enséñame que soy yo quien ha de aprender
quien ha de esforzarse
quien ha de vivir despacio
quien ha de disfrutar de las vueltas del reloj
de los sabores que no saben
del corazón

Estoy aprendiendo
pero despacio
tan lento que va con sufrimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario