Compartiendo la energía solar

Porque los rayos pueden ser colores, en blanco y negro, fuertes, débiles, quemadores, bronceadores...pero siempre con energía. Toda energía puede ser alimento, y eso quiero compartir, alimento para el corazón, para todos los corazones que pasan hambre, sed o estan saciados. Para todos, calor de soles!

24 de enero de 2017

Enfriar el corazón, aceptar


Para que no duela, para protegerse del invierno,
por eso quiero aprender a enfriar el corazón.
Seguir siendo el mismo ser, pero capaz de resistir al cambio de estaciones.
Alguna hoja caerá, el color se perderá momentaneamente, 
pero la primavera llegará,
y estaré lista para recibirle con mi tallo firme y anclado a la sagrada tierra.
Reducir lo que espero de mis personas amadas,
aceptar su derecho a dejar de quererme, incluso a pasar al otro lado del amor.
Saber desprenderse de la amistad, del respeto y del amor, mientras mi fuente de cariño sigue fluyendo.
Pero no caerá en el vacío, quedará, y algún día quizá llegará a su destino.O no, eso ya no dependerá de mi amor.
En continuo terremoto, le pido permiso a la tierra para en lugar de temblar usar el movimiento para bailar, la tierra lo concede, ahora es mi responsabilidad convertir el movimiento en arte.
Arte sin complementos, arte por arte, compartido eso si, con corazones que me dan la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario