Compartiendo la energía solar

Porque los rayos pueden ser colores, en blanco y negro, fuertes, débiles, quemadores, bronceadores...pero siempre con energía. Toda energía puede ser alimento, y eso quiero compartir, alimento para el corazón, para todos los corazones que pasan hambre, sed o estan saciados. Para todos, calor de soles!

31 de mayo de 2011

Raices buscadoras



Viento ven por favor, te necesito!
Mueve mis ramas, hazme temblar con tu fuerza, hazme volar, llévame al lugar que tienes pensado para mi. Mis hojas ya cayeron, te las llevaste en otoño e invierno, ahora tengo hojas frescas y pueden viajar conmigo, sin soltarse de mi tronco renovado.

Levantarse de la cama, caminar por la vida, sentirse de aqui y de allí, y del otro lado también, de las nubes, de la tierra, e incluso del aire, y a la vez no sentirse de ningún lugar.
Como se vive sin posar las raíces?
Viento, ven y enséñamelo!

Hay ramas en muchos corazones, pero se que tengo que crecer en alguna dirección, están demasiado lejos unas de otras y al final la rama se irá resquebrajando, con dolor y sin savia en las venas,seca.
Viento, ven, guíame en la dirección bonita!

Crecer...y no es hacia arriba, sino hacia algún lugar lleno de felicidad. Lleno de esa felicidad que esta dentro de mi, y que sola no se, no puedo sacar, que sale cuando mis ramas son movidas por el aire del amor, de las sonrisas sinceras, de las palabras con carño y fuerza.
Viento, tu sabes ir, ayúdame!

Echo de menos los cuervos del monzón, la energía bipolar, el arrastre de Jacob Levi Moreno, las almas diferentes caminando por la calle...absorver la savia de cada árbol. Porque yo soy un arbusto a la sombra del bosque, y quiero tener flores, pero no se de que color son.

Donde quiero ser?

SOPLA POR FAVOR!
He abierto la ventana!

1 comentario: