Compartiendo la energía solar

Porque los rayos pueden ser colores, en blanco y negro, fuertes, débiles, quemadores, bronceadores...pero siempre con energía. Toda energía puede ser alimento, y eso quiero compartir, alimento para el corazón, para todos los corazones que pasan hambre, sed o estan saciados. Para todos, calor de soles!

3 de abril de 2011

Rayos dorados y plateados que siempre estarán conmigo

Supiste leer más allá de las palabras, más allá de las negras urracas que nos despertaban cada mañana.
Subir al tercer piso era dificil, pero estabas ahí con tu luz, dándome calor, del bueno, del que no me daba el monzón.
Bajar, abajo, muy abajo, a la puerta de la vida, sin gafas de protección para el engañoso sol, también dolia, también estabas preparada con tiritas para cuando la herida sangraba.
"Escribe, a mi me ayuda".
Pero el eclipse se había llevado las pinturas de colores.
Tu las buscabas, pero no había papel. Ni si quiera una pared donde pintar, ni si quiera transgrediendo las normas del corazón.
Ahora puedo escuchar el mar, ver como el sol se refleja en el, como amanece y como se oculta a descansar.
Como es sol amanezco. Y si me olculto será solo para descansar. Se que al día siguiente tengo mucho calor y color que dar y que darme.
Tengo pinturas de colores, papel, paredes...y hasta me enseñaste a dibujar las letras en el aire.
Te abrí las puertas. TE invito y OS invito a pasar y tomar el te, el sol y el calor.
CAMINAMOS???

3 comentarios:

  1. Pasito a pasito, estamos en el camimo.
    Sin atajos.
    Quien se viene?

    Luz de colores

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero andar contigo!!!!

    Un besito mi niña, y ahora a seguir llenando de vida esta vida!!!

    Gracias por compartir estos momentos. Te quiere, Jose

    ResponderEliminar
  3. Siempre caminas conmigo, hasta cuando estamos tumbados.
    Te quiero muuuucho!!!!

    ResponderEliminar